De las primeras parejas en contratar para este año fueron Sergio y Ana Belén. Un simple “ reservarnos la fecha ” bastó, no necesitaban ver nada pues conocían nuestro trabajo y tenían claro que seríamos nosotros quienes llevaríamos la gran responsabilidad de su reportaje de bodas…. . Para nosotros todo un honor y un placer. Conocemos a Ana Belén desde pequeñita y la gran relación que nos une con su familia desde hace un buen puñado de años provocó que nos pudiésemos sentir como uno mas durante el transcurso de todo este magnifico evento. Conocí a Sergio cuando Ana Belén formo parte de la Corte Aracelitana hace unos años también, fantásticos días en los que disfrutamos de aquellas fiestas en compañía de muchos de los presentes el día de su boda.
De nuevo muchos amigos entre los invitados, muchos “ novios pasados ” y muchiiiiisimos “ novios futuros ”, algunos inminentes …jajajjaj.
Poco mas que decir, pues como siempre digo, “ cuando estas con gente especial, te sientes especial ” y disfrutas mas si cabe de este maravilloso trabajo.
Gracias a todos y cada uno por la parte les toca, y enhorabuena a todo aquel que aportó algo para que ella noche fuera perfecta para esta simpática pareja que sin duda la merecían. Y una mención especial a los compañeros de Artedecá, que siempre aportan un toque muy especial a los eventos en los que participan…
Gracias a todos y espero que os guste este pequeño adelanto.