A las faldas de nuestra Sierra de Aras poníamos el punto de partida de la primera de nuestras bodas el pasado sábado. Con Jorge, un novio tranquilo pero pendiente de todos los detalles, comenzábamos nuestro trabajo en esta primera tarde de agosto para posteriormente seguir trabajando junto a Sara, muy tranquila también, al menos eso aparentaba, paciente y disfrutando desde el principio de uno de los días más bonitos de su vida. Emocionados, se dieron el “sí, quiero” delante de Nuestra Patrona, en ese santuario en el que habita el corazón de todos los lucentinos y que lucía abarrotado y bellamente decorado. Lugar excepcional sin duda para un acto tan especial……
Impresionante el trato de ambas familias con nuestro equipo, es un gustazo trabajar con gente así, atentos desde primera hora que no nos faltara nada y en total disposición para todo cuanto se les necesitó. Una magnífica velada en nuestro Coso de los Donceles, espectacularmente decorado e iluminado para la ocasión, fue el sitio idóneo para poner un broche de oro a una mágica tarde de verano cargada de sentimiento y emociones. Y como no hay boda sin fiesta, del punto y final se encargaron nuestros amigos de Rockopop, que como decía aquel anuncio de cervezas…..donde van triunfan!
Deseamos de corazón toda la felicidad y suerte del mundo a esta pareja, y esperamos que esta selección de imágenes que con tanto cariño les preparamos, les trasmita y les haga revivir todas las emociones vividas. Gracias por esa confianza ciega demostrada desde un principio. Esperamos que os guste. Un abrazo!!!
Enorabuena rafa