Y seguimos poniéndonos al día poco a poco con nuestro blog. Pedimos disculpas a todos los que siguen nuestro trabajo, pues debido a la intensidad (bendita sea…) del trabajo de este verano, nos está siendo casi imposible llevar al día y actualizado el mismo gracias, hay que decirlo, a tantas parejas que como Antonio Jesús y María Araceli han depositado su confianza en nosotros. Con esta pareja, estupenda por cierto, de trato fácil él y de sonrisa inagotable ella, comenzábamos aquel intenso sábado de junio del que guardamos un grato recuerdo.
Preciosa y sentida ceremonia delante de ELLA, la que guarda a todos los lucentinos desde su privilegiado mirador y donde tantos y tantos paisanos decidimos, aquí me incluyo yo también, el darnos el “sí, quiero”….
Una pareja con la que trato fluye, que nos trataron a todo el equipo de 10 y con los que disfrutamos de un magnifico almuerzo en los bonitos Jardines Palacio de la Dehesa, servido con el buen hacer de dicha casa y en el que no faltaron innumerables momentos emotivos en torno a la feliz pareja.
Gracias por todo chavales, esperamos que os guste nuestro trabajo.